CAPTION THIS! Tendencias SS21

1593118706426915-Bill-Cunningham-1920

Con la nueva colección en la línea de salida, te adelantamos algunas de las tendencias esenciales que marcarán la temporada y por las que apostamos en PuroEGO.


TONALIDADES TIERRA

Salir al exterior y reconectar con la naturaleza ha sido seguramente una de las mejores cosas que el 2020 nos ha dejado. Algo que también ha calado en la moda y que, sin duda, ha reforzado la apuesta por una gama cromática que siempre está pero que en muchas ocasiones pasa desapercibida por su carácter neutro.

Base perfecta para cualquier colección, las tonalidades tierra y las diferentes versiones del color khaki continúan siendo una baza ganadora para esta primavera.

Con ellas es fácil construir total looks y elevarlos al máximo nivel de sofisticación cuando además visten una prenda estrella. Pero, principalmente, funcionan como el mejor acompañante. Versátiles y fáciles de combinar con todo, presumen de generosidad permitiendo que sean otras piezas o colores los auténticos protagonistas.


Emporio Armani. SS21
Jacquemus. SS21
Ermenegildo Zegna. SS21
Emporio Armani. SS21

EL COLOR BLANCO

Siempre en el punto de mira cuando se acerca la época estival, el blanco vuelve a destacar dentro del armario masculino. Looks completos en total white pero también mezclado con otros colores para crear contrastes.

Aunque en PuroEGO nos encanta la fuerza del blanco como color único, este verano abogamos por la frescura que aporta a cualquier propuesta cuando se combina con otras gamas cromáticas.


Dolce & Gabbana. SS21
Etro. SS21

RETRO TOUCH

Inspiración setentera y mucha personalidad a la hora de vestir como herramientas clave para los que serán sino los mejores looks de esta primavera, seguro que los más atrevidos y comentados.

Las rayas son el estampado que marca la tendencia. Verticales en clave retro u horizontales destilando un toque muy moderno y urbano.

Las formas más rectas y holgadas en los trajes hacen su papel para trasladarnos a la estética de los 70´s y a su conexión directa con los felices años 20. Americanas con hombros más estructurados y pantalones que se desmarcan del corte slim de los últimos años.

Comodidad con un toque de elegancia rebelde.


Ermenegildo Zegna. SS21
Isabel Marant. SS21
TOD’S. Resort 2021
Etro. SS21

ETERNO NÁUTICO

Otro de los grandes clásicos que encontraremos renovado. La pasada primavera ya os hablamos aquí sobre nuestro especial gusto por dos tendencias que perduran temporada tras temporada y que, además, suelen ir de la mano: las rayas marineras y el estilo náutico.

Este año no podría ser menos y la inspiración navy la veremos en camisas de tejido ligero, camisetas y sudaderas de algodón, americanas y trajes completos al más puro estilo riviera.


Dolce & Gabbana. SS21
Boss. SS21

AZUL CIELO, NARANJA PEACH Y OTRAS GAMAS PASTEL

La primavera 2021 nos sorprende ampliando la paleta cromática masculina con multitud de colores pastel que, normalmente, están reservados para la mujer y para la moda infantil.

Sin embargo, este año las opciones serán infinitas también para el hombre. Encontraremos, sobre todo, las versiones más sutiles de colores como el azul, el verde esmeralda, el rosa y el punto dulce del naranja melocotón en muchas prendas que llegan para aportar armonía y calidez a gran parte de nuestros looks.


Emporio Armani. SS21
Ermenegildo Zegna. SS21
Etro. SS21
Jacquemus. SS21

MODERN UTILITY

La necesidad de confort ha hecho que el estilo workwear y las prendas con reminiscencias militares se vuelvan imprescindibles. Prueba de ello son los modelos cargo y las siluetas con bolsillos amplios -y vistos en muchos casos- que, desde hace varios años, hemos ido incorporando a nuestro día a día.

Independientemente de que elijas un estilo más casual o más arreglado, la capacidad de adaptación de las prendas utilitarias es fascinante. Uno de los casos más llamativos es el de la chaqueta sahariana, elevada de prenda militar a icono de moda gracias a Yves Saint Laurent, que este año encontrarás de nuevo en nuestra colección SS21 versionada y apostando además por una reinterpretación sartorial en color crudo que se convertirá seguro en un must-have.

Y si la sahariana se vuelve imprescindible, el pantalón Gurkha debería formar parte ya de tus nuevos básicos. Si el año pasado te hablábamos aquí de lo revolucionario de este patrón con delantera doble plisada, cintura alta estilo fajín y cierre cruzado con hebilla; esta primavera subimos la apuesta y presentamos dos novedades destacadas: el nuevo modelo con doble ancho de cintura y cierre con doble hebilla central; y la versión del Gurkha ahora también en bermudas, sin duda, otra de las piezas más protagonistas de la temporada que está a punto de arrancar.


Etro. SS21
Ermenegildo Zegna. SS21
TOD´S. SS21
Lemaire. SS21


Muy pronto encontrarás todas las novedades de nuestra nueva colección en tiendas y en PuroEGO.com. ¡Te esperamos!