HAVANA | Elegant Slow Life

edit SS21

Vitalidad y sofisticación con un exquisito sabor sureño.

Bajo el lema «Elegant Slow Life«, PuroEGO presenta su campaña Spring Summer 2021 con un objetivo muy claro: promover la elegancia en clave relajada.

Prints tropicales, recursos vintage y contrastes de color son protagonistas de una colección que nos dirige hacia nuevos códigos a la hora de vestir. Frescura para mezclar y actitud para llevar prendas perfectamente depuradas que, sin embargo, son capaces de transformarse en máxima comodidad y de componer los mejores looks de una temporada pensada para disfrutar. 


«La americana tipo safari como nuevo icono Tailoring.»



Como en cada inicio de campaña estival, los tejidos se vuelven ligeros y las tonalidades neutras cobran importancia. Nuestra colección de sastrería apuesta por el lino y el algodón de menos peso como materiales básicos de colección y explora nuevas gamas de color siendo el blanco roto, el verde oliva y el naranja aterciopelado las tres opciones más atrevidas.

En contraposición a ese punto soft y quizá contenido, estampados florales con sabor a Trópico y novedades en algunos cortes de americana y pantalón para hacer gala del atrevimiento Dandy que siempre nos caracteriza. Hechuras menos slim y un nuevo giro en los pantalones de tiro alto que vienen con cinturas renovadas en diferentes estilos.


«Sastrería impecable y accesorios de espíritu rebelde porque romper con lo establecido será lo que te haga marcar la diferencia.»



Desde PuroEGO te seguimos animando a invertir en conjuntos suit separate para dar mucha más vida a tus prendas. Elige americanas que puedas vestir en traje completo pero también combinar con otras piezas de tu armario.




«Ponemos en valor la carga de moda del polo. Una prenda que lejos de ser un básico más, se posiciona como una pieza esencial del armario masculino.»



La línea casual se consolida como un apoyo fundamental a nuestra colección más formal y, también, como ese puente perfecto que conecta nuestro respeto por la tradición sastrera y la elegancia clásica con la necesidad de seguir el ritmo urbano y las tendencias actuales.

Algunas prendas básicas adquieren la importancia que se merecen y destacan como base sólida para construir nuevos looks. El polo es sin duda una de ellas. Tanto en su formato original de algodón o piqué como en sus nuevas versiones de punto o crochet. Un auténtico must have para esta primavera.




«Atrévete a llevar nuestro cardigan de cuello polo y corte retro.»



Y para completar, una de las grandes estrellas de la colección: los pantalones Gurkha.

Un modelo arriesgado y puntero que lanzamos el año pasado y sobre el que te hablábamos con más detalle aquí. Nosotros seguimos creyendo mucho en este tipo de pantalón y, por ello, subimos la apuesta y presentamos más profundidad de modelos, novedades en el tipo de cintura y también, la versión corta para no perder el hilo de una de las tendencias más sonadas esta temporada: las bermudas.







Descubre la nueva colección y déjate llevar por tu propio estilo.