NAUTICAL BLUE | SS20

_RN_3942-min

El azul como protagonista. Un clásico que vuelve cada temporada de verano y que, en esta ocasión, te invitamos a vestir en clave náutica.

Después de nuestro editorial EARTH TONES, dedicado a la sofisticada discreción de los colores neutros y toda la gama de térreos, en PuroEGO ponemos el broche final a nuestra colección Spring Summer 2020 con una campaña dedicada al clásico tándem White & Navy.

Salir a navegar, tomar el sol y refrescarse en el agua. La estética preppy de los puertos deportivos y los días en barco articulan todo un concepto de estilo que eleva la mítica tendencia marinera a la elegancia contemporánea del nuevo Dandy.


«SUN, SEA & STRIPES. Un trío ganador con sabor a verano.»



El relax vacacional nos permite encontrar nuevas fórmulas para sacar el máximo partido al armario masculino. Tan fácil como atreverse a jugar con las texturas e incluso con los estampados y estilos. Decidir cuál va a ser la pieza clave del look y construir todo el conjunto en torno a ella; no crear competencias entre las propias prendas y dejar que cada una ocupe su lugar. Tan lógico como buscar el equilibrio entre tu sello personal, el gusto por el buen vestir (sin importar la ocasión) y, lo más importante, sentirte siempre cómodo.

¿Te atreverías a mezclar dos tipos de rayas en un mismo outfit? ¿A sustituir la camisa por un polo o una camiseta de algodón cuando llevas traje? ¿A probar un nuevo corte de pantalón o incorporar las alpargatas a tus looks diarios? En PuroEGO nos gusta salir de lo convencional, combinar las tendencias y los básicos (muy importantes) hasta encontrar un enfoque diferente.

Juntando algunas prendas destacadas de nuestra colección SS´20, influencias del Street Style e inspiraciones deportivas vinculadas al espíritu relajado de los días de verano, nuestra última propuesta incluye conjuntos pensados para vestir desde primera hora hasta el atardecer sin saltarnos un buen baño en alta mar.

¡Aquí te presentamos nuestra particular guía de estilo Navy para que tengas claro cómo acertar!


«Sí al magnetismo del color blanco como hilo conductor de tu mejor summer look.»



Aunque el OFF WHITE es un color que nos gusta para vestir tanto en invierno como en verano… es indiscutible que la época estival invita a lucir como ninguna total looks en blanco. Frescura, naturalidad y elegancia asegurada con cierto aire bohemio.




«Combinar rayas con rayas no es tarea fácil pero cuando lo consigues queda claro que has pasado a un nuevo nivel de estilo.»



Un estampado icónico y versátil por naturaleza que se reinventa cada año. A pesar de su carácter atemporal, las rayas siempre encuentran una nueva forma de pasar de lo convencional a la tendencia.




«Vestir traje en alta mar. ¿Quién dijo miedo?»



Todo depende de la seguridad con qué lo lleves. Elegir el tejido adecuado es una de las claves para no equivocarse: lino, seersucker o algodón fino serán tus mejores aliados para llevar traje también en verano (de día o de noche).

¡No te pierdas nuestra colección de camisetas con motivos náuticos para quitarle seriedad al look sin perder tu rumbo de estilo!





«Antes o después del chapuzón, acompaña tu bañador con una camisa de lino. Imposible mejorar este combo de actitud, comfort y estilo.»



Nuestra línea de bañadores es divertida y funcional, con colores intensos y prints llamativos. Para contrarrestar, el minimalismo de una camisa de lino resulta la opción más acertada para estar siempre perfecto en el barco, en la playa o en el chiringuito.




¡DESTINO VACACIONES! Nosotros tenemos la maleta preparada… y tú, ¿estás ya listo también?