HIPPIE CREW | Primera Marca Invitada

PORTADA

Sinergia: Acción de dos o más causas cuyo efecto es superior a la suma de los efectos individuales.

En PuroEGO creemos en el estilo propio, creemos en un concepto de elegancia atemporal, creemos en la tradición y, por supuesto, creemos en las alianzas. Bajo estos pilares nace un nuevo proyecto: nuestra categoría de Marcas Invitadas, un lugar donde tienen cabida propuestas con ese ADN que tanto nos identifica y que transmitan exactamente la misma pasión que tenemos nosotros por el universo y estilo Dandy. 

No va a ser un cajón de sastre, surge con la intención de sumar valor a nuestro #PuroEGOstyle, enriquecer la colección y dar una vuelta de tuerca (más) al concepto New Classic

Somos de la opinión de que no se puede ser experto en todo. Por eso, preferimos seguir focalizándonos y poniendo toda la carne en el asador en «nuestro terreno» y crear sinergias con marcas en las que realmente creemos porque son las mejores en «el suyo».


Para este debut tenía claro que la alianza tenía que ser con Hippie Crew, firma española especializada en piezas únicas de plata, con un concepto de tradición artesanal y un estilo canalla muy bien definido. Fundada por José María Lacort y Miguel Izquierdo, dos personas emprendedoras, apasionadas de la moda, con el gen coleccionista activo y que además son buenos amigos míos.


Quien me conoce, sabe que desde siempre las pulseras de plata me identifican, son parte fundamental de mi estilo (y de mi muñeca). Ya sea en looks informales como en los “sastreros”, pienso que aportan personalidad y una elegancia relajada que no pasa desapercibida. Por todos esos motivos he querido incorporar este complemento al Total Look PuroEGO para que todos lo nuevos Dandys luzcamos esa pieza o piezas únicas que tanto nos definen. Y es que…


HIPPIES WEAR SUITS TOO!