THE NEW FORMAL | FW20

_RN_0953-min

A pesar de que los códigos están cambiando para adaptarse a la nueva normalidad, el Dandy contemporáneo nunca dejará de llevar traje.



PuroEGO presenta una visión diferente sobre cómo la forma de vestir masculina se adapta al momento actual y comparte sus claves de estilo para afrontar un otoño, cuanto menos, atípico.


«Rompe la formalidad de tu look con un jersey de punto básico. Armonía perfecta entre la sastrería clásica y el estilo moderno»



Nuestra propuesta para la temporada Fall Winter 2020-21, pasa por darle un giro de tuerca a toda la colección buscando líneas menos rigurosas que, no por ello, pierden su nivel de elegancia.  

Mezclar texturas o el juego del «spezzato» sigue siendo una de las claves. La distinción del clásico traje de raya diplomática relajada con un jersey de punto trenzado y cuello vuelto. Camisas denim con corbata. Americanas con pantalones chinos y sudaderas sobre camisas Oxford. O, incluso, el impecable traje tres piezas pero esta vez elaborado en pana gruesa de color marfil. 

Combinaciones con una alta carga de sofisticación que, sin embargo, adquieren un carácter ultra cómodo para vivir el nuevo día a día. Un estilo renovado y perfecto tanto para salir a una reunión, como para trabajar desde casa, como para ir a la oficina.


La paleta cromática también juega un papel importante dentro de la colección. Apostamos por colores como el crudo, el granate o el verde caza, tradicionalmente vinculados a un espíritu más casual y desenfadado.

Y, cómo no, por los pequeños detalles que siempre cuentan y nos dirigen hacia fórmulas diferentes que nos permiten hablar un nuevo concepto de elegancia masculina.


«Los pantalones con cintura alta, cruzada y doble botonatura, ¡por favor!»



Un consejo: sofisticación siempre, pero ahora más sencilla y confortable.